Fracción I.- Normatividad. 

Fecha de actualización: 14/06/16

Área responsable de la información: Sindicatura

Las leyes, reglamentos, bandos de policía y gobierno, decretos, circulares, acuerdos 

y demás normas que regulan su actividad;

 Fracción II.- Estructura y Atribuciones 

Fecha de actualización: 17/05/16

Área responsable de la información: Contraloría

    La estructura orgánica y las atribuciones  de sus diversas áreas administrativas, 

incluyendo sus manuales de organización y de procedimientos;    

Fracción III.- Directorio.

Fecha de actualización: 17/05/16

Área responsable de la información: Contraloría.

El directorio de sus servidores públicos desde el nivel de Funcionario Público

hasta los Altos Funcionarios. A partir del nivel de director de área o equivalente, 

se publicará sus curricula;

Fracción IV.- Sueldos, Salarios y Remuneraciones

La infirmacion relativa a sueldos, salarios y remuneraciones de los servidores públicos,

deberá ser publicado de la siguiente forma: 

Fracción V.- Representacion y Biaticos 

Los gastos de representación, viáticos y todo tipo de erogaciones realizadas por los 

servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones

Fracción VI.- Unidad de Acceso

Área responsable de la información: Unidad de Acceso.

Fecha de actualización: 17/05/16

El domicilio oficial, teléfono y dirección electrónica de la unidad de acceso a la información pública. 

Fracción VII.- Planes, Objetivos y metas.

Area responzable de la información: Contraloría.

Fecha de actualización: 02/06/16

Los planes de desarrollo; los objetivos, metas y acciones contenidas en los programas

 sectoriales, regionales, institucionales y operativos anuales, que correspondan al sujeto obligado

Fracción VIII.- Trámites, requisitos y formatos.

Los servicios que se ofrecen al público, así como los trámites, requisitos y 

formatos sugeridos para acceder a ellos y los derechos que deban pagarse

Fracción IX.- Presupuesto.

Fecha de actualización: 17/05/16

Área responsable: Tesorería

 El monto de los presupuestos asignados, los informes emitidos sobre su ejercicio 

y aplicación. 

 Tomo (1) 

Tomo (2)

Tomo (3)

Tomo (4)

Fracción X.- Resultado de Auditorías.

Los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que realicen, 

según corresponda, los órganos internos de control, la Contraloría General y el 

Órgano de Fiscalización Superior y, en su caso, las resoluciones que pongan 

fin al procedimiento de fiscalización; salvo lo dispuesto en el artículo 12 primer

 párrafo fracción VII. de la presente ley.

Fracción XI.- Informes

Los informes que por disposición de la ley, rindan los titulares de los sujetos obligados.

Fracción XII.- Enajenaciones

Las enajenaciones y otros actos jurídicos relacionados con bienes públicos,

 indicando los motivos, beneficiarios o adquirentes, así como los montos de las operaciones.

Fracción XIII.- Reglas de Operación y Beneficiarios

Las reglas de operación, el padrón de beneficiarios, las sumas asignadas y 

los criterios de distribución y acceso para los programas de subsidios, apoyos, 

rescates financieros y otros que impliquen el traspaso u otorgamiento de 

recursos públicos a particulares, así como los resultados de las revisiones y 

auditorías practicadas en este rubro, tanto a los sujetos obligados como a los beneficiarios.

Fracción XIV.- Licitaciones

       Las convocatorias a los procedimientos administrativos de licitación pública, 

licitación restringida o simplificada, incluidos los contratos o pedidos 

resultantes, además, de elaborarse un listado con las ofertas económicas 

consideradas. En el caso de los procedimientos administrativos de licitación, 

los fallos emitidos deberán contener:
a. Nombre o razón social del contratista o proveedor;
b. Objeto y monto del contrato;
c. Fundamento legal; y


d. Vigencia del contrato       

Contratos: Obra (05), obra (06), obra (09), obra (10), obra (11), obra (13), obra (14), obra (16), obra (17), obra (18), obra (19), obra (20), obra (22), obra (23), obra (24), obra (25), obra (26), obra (27), obra (51), obra (52), obra (53), obra (54), obra (55), obra (56), obra (60), obra (61), obra (62)obra (67), obra (180), obra (112), obra (301).

Fracción XV.- Permisos y Licencias

El registro de licencias, permisos y autorizaciones otorgados, precisando:
a. El titular del derecho otorgado;
b. Naturaleza de la licencia, permiso o autorización;
c. Fundamento legal;
d. Vigencia; y
e. Monto de los derechos pagados por el titular del derecho.

Fracción XVI.- Inventario

Fecha de actualización: 17/05/16

Área responsable de la información: contraloría.

El inventario de bienes inmuebles en propiedad o posesión de los entes obligados. Dicho inventario incluirá:
a. Dirección de los inmuebles;
b. Régimen de propiedad;
c. Nombre, domicilio o razón social del arrendador o comodante, según sea el caso;
d. Valor catastral; y
e. Cualquier otro dato que se considere de interés público

Fracción XVII.- Cuenta Publica

La cuenta publica municipal, así como los documentos relativos, incluyendo el 

nforme de resultados de su revisión y su dictamen.

Tomo (1)

Tomo (2)

Fracción XVIII.- Fondos auxiliares.

Fecha de actualización: 17/05/16

Área responzable: Unidad de Acceso.

Esta información no aplica.

El origen de fondos auxiliares especiales y la aplicación que se

 haya hecho de los ingresos correlativos.

Fracción XIX.- Acuerdos concertados.

Los acuerdos concertados entre los sujetos obligados, 

fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.

Fracción XX.- Convenios de Coordinación y Colaboración.

Los convenios de coordinación celebrados con otras autoridades y los

 convenios de colaboración celebrados con particulares.

Fracción XXI.- Informes ante el IEV

Fecha de actualización: 17/05/16

Área responsable: Unidad de Acceso.

Esta información no aplica.

Los informes que presenten al Instituto Electoral Veracruzano los partidos,

 las organizaciones o agrupaciones de ciudadanos y asociaciones políticas,

 así como el resultado de las revisiones, auditorías y verificaciones que se 

practiquen en los procedimientos de fiscalización respectivos.

 

Fracción XXII.- Actas y Minutas.

Las actas, minutas y demás documentos de las sesiones públicas 

de los sujetos obligados, incluyendo los de los Cabildos; del Pleno,

 las Salas y Tribunales del Poder Judicial; del Consejo de la Judicatura

 del Estado; del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano; y las

 resoluciones del Congreso del Estado, incluyendo las acciones de fiscalización 

del Órgano de Fiscalización Superior.

Fracción XXIII.- Solicitudes de Acceso a la Información

Fecha de actalización: 17/05/16

Área responsable: Unidad de Acceso.

La relación de las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas dadas.

 Fracción XXIV.- Iniciativas de Ley. 

Las iniciativas de ley presentadas ante el Congreso del Estado, el proceso 

legislativo y los jurisdiccionales, acuerdos y decretos, así como el 

Diario de los Debates y la Gaceta Legislativa.

Fracción XXV.- Anteproyectos de reglamentos.

Los anteproyectos de reglamentos y decretos que elaboren el Poder Ejecutivo,

 los Ayuntamientos y los órganos autónomos, por lo menos 15 días hábiles

 antes de la fecha de su aprobación o entrada en vigor por la instancia 

correspondiente, a fin de considerar las opiniones de los ciudadanos interesados en la materia;

Fracción XXVI.-Sentencias, resoluciones del poder judicial.

Fecha de actualización: 18/05/16

Área responsable de la información: Unidad de Acceso.

Esta  información no aplica.

El Poder Judicial del Estado deberá hacer públicas las sentencias y resoluciones 

que hayan causado estado o ejecutoria, dentro de las que deberá solicitarse a 

las partes que manifiesten en el plazo de ocho días hábiles su oposición a la

 publicación de sus datos personales; de no manifestarlo así se tendrá por afirmativa su publicación

 

Fracción XXVII.- Controversias.

Fecha de actualización: 18/05/16

Área responsable de la información: Sindicatura

Las controversias constitucionales planteadas por los sujetos obligados, 

aquellas en las que se les hubiera demandado o en las que resulten terceros interesados

Fracción XXVIII.- Contratos, convenios y condiciones generales de trabajo.

Los contratos, convenios y condiciones generales de trabajo que regulen las

 relaciones laborales del personal sindicalizado y de confianza que se encuentre

 adscrito a los Sujetos Obligados; así como el monto de las transferencias o apoyos

 económicos que se desprendan de lo anterior.

Fracción XXIX.- Estados financieros

 Los estados financieros del municipio. 

Fecha de actalización. 17/05/16

Área responsable de la información: Contraloría.

tomo (1)

tomo (2)

Fracción XXX.- Montos de recursos públicos para particulares.

Los montos y nombre de las personas a quienes por cualquier motivo se 

entregue recursos públicos, así como los informes que dichas personas les

 entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

Fracción XXXI.- Información relevante.

Toda otra información que sea de utilidad o se considere relevante, 

además de la que con base en la información estadística, responda

 a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Fracción XXXII.- Catálago de documentos de archivo.

Los catálogos documentales de sus archivos administrativos

Fracción XXXIII.- Actividades específicas relevantes.

La relativa a sus actividades específicas más relevantes, que deberá incluir

 los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño; respecto

 de estos últimos deberán incluir su marco lógico o de referencia

Fracción XXXIV.- Servidores públicos comisionados.

Una relación de los servidores públicos comisionados por cualquier causa, incluso de carácter sindical

Fracción XXXV.- Información Poder Ejecutivo.

Fecha de actalización: 17/05/16

Área responsable: Unidad de Acceso.

Esta información no aplica.

Adicionalmente, el Poder Ejecutivo deberá publicar en Internet la siguiente información:

a). Las estadísticas e indicadores de gestión de la procuración de justicia;
b). En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones 

previas que fueron desestimadas, en cuáles se ejercitó acción penal, para cuáles se

 decretó el no ejercicio, cuáles se archivaron y los recursos de queja interpuestos;
c). El listado de expropiaciones por causa de utilidad pública;
d). El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva; y
e). La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación 

de las funciones y políticas públicas responsabilidad de cada dependencia y entidad;

Fracción XXXVI.- Información  poder legislativo.

Fecha de actualización: 17/05/16

Área respozable: Unidad de Acceso.

Esta información no aplica.

El Poder Legislativo, además deberá hacer pública en Internet la siguiente información:
a). La agenda legislativa;
b). Las listas de asistencia y votación de cada una de las sesiones; y
c). El informe sobre el ejercicio de las partidas presupuestales que se asignen a los Grupos Legislativos.

Fracción XXXVII.- Información Poder Judicial.

Fecha de actalización: 17/05/16

Área responsable de la información: Unidad de Acceso.

Esta información no aplica.

Adicionalmente, el Poder Judicial deberá publicar en Internet la siguiente información:
a). Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional, que deberán incluir, al menos, asuntos ingresados, egresados y existencia, por unidad jurisdiccional y agregados por todo el órgano de impartición de justicia; sanciones disciplinarias identificando al personal sancionado; el número de sentencias dictadas, y, en su caso, las que sean confirmadas, revocadas o modificadas, por unidad jurisdiccional;
b).Las listas de acuerdos, las sentencias relevantes, con los respectivos votos particulares si los hubiere;
c). Las convocatorias a concursos para ocupar cargos jurisdiccionales y los resultados de los mismos; y
d). Los perfiles y formas de evaluación del personal jurisdiccional y administrativo.

 Fracción XXXVIII.- Información Municipios. 

Fecha de actualización: 17/05/16

Área responsable : Insiso (a) sindicatura.

Área responsable: insiso (d) Fomento a la cultura.

  Los Ayuntamientos deberán hacer pública, en las mesas o tableros o en su oportunidad, en Internet, la siguiente información:
a). Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal;
b). Las cantidades recibidas por concepto de multas, así como el uso o aplicación que se les da;
c). Los indicadores de gestión de los servicios públicos que presten los Ayuntamientos;
d). El calendario con las actividades culturales, deportivas y recreativas, a realizar; 
e). Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de ese cuerpo colegiado.
  

Fracción XXXIX.- Información cuerpos de policía.

En relación con los cuerpos de policía, ya sea preventiva o ministerial, tanto estatales como municipales, los sujetos obligados deberán publicar, además, la siguiente información:
a). Los mecanismos de supervisión policial, los registros de reportes de supervisión, así como los medios para inconformarse con un reporte de supervisión;
b). Los criterios y un informe anual de evaluación del desempeño policial;
c). Los protocolos de uso de la fuerza, incidentes reportados de oficio, incluyendo uso de armas letales y no letales;
d). Los lugares y medios de acceso para presentar quejas y el formato para ellas, así como el plazo para su interposición;
e). Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, tanto en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto;
f). El plan de seguridad pública, incluyendo diagnóstico, objetivos, líneas de acción e informe anual de evaluación de instrumentación;
g). Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial;
h). El programa de capacitación permanente; e (SIC)
i). Las convocatorias de ascensos, criterios, procesos de decisión y criterios de separación del cargo.

Fracción XL.- Autoridades electorales.

Fecha de actlaización. 17/05/16

Área responsable: Unidad de Acceso.

Esta información no aplica.

Adicionalmente, las autoridades electorales deberán hacer pública, en Internet, la siguiente información:
a). Los expedientes sobre quejas resueltas por violaciones al Código Electoral;
b). Listados de partidos políticos y demás asociaciones políticas registrados ante la autoridad electoral;
c). El registro de candidatos a cargos de elección popular;
d). Montos de financiamiento público, por actividades ordinarias, de campana y específicas otorgados a los partidos y demás asociaciones políticas; así como el monto autorizado de financiamiento privado y los topes de los gastos de campanas;
e). Los informes sobre el monto, origen, empleo y aplicación de los ingresos que los partidos políticos y demás asociaciones políticas reciban, por cualquier modalidad de financiamiento;
f). Los cómputos totales de las elecciones y procesos de participación ciudadana llevados a cabo en el Estado;
g). Las listas de acuerdos, las sentencias relevantes con los respectivos votos particulares si los hubiere; y

h). La demás que resulte relevante sobre sus funciones.

Fracción XLI.- Partidos, asociaciones y agrupaciones políticas.

Fecha de actualización: 18/05/16

Área responsable de la información: Unidad de Acceso.

esta información no aplica.

 Adicionalmente, los partidos, asociaciones y agrupaciones políticos (SIC) deberán publicar, en Internet, la siguiente información:
a) El directorio de funcionarios partidistas, desde el nivel de Comité Municipal;
b) Los informes que tengan que rendir con motivo de sus obligaciones legales y estatutarias, una vez que hayan sido aprobados por las instancias partidarias, o en su caso, por la autoridad electoral;
c) Los informes anuales de campana, así como los de los procesos internos de selección de candidatos, una vez que hayan sido resueltos por el Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano;
d) Los contratos y convenios que celebren para el cumplimiento de sus actividades cotidianas;
e) Las convocatorias y procedimientos de selección de candidatos para puestos directivos al interior del partido, así como para candidaturas a puestos de elección popular;
f) Los índices de los expedientes clasificados como reservados y confidenciales;
g) Los nombres de los responsables de los órganos internos de finanzas;
h) El listado de las fundaciones que en términos del Código Electoral para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave tienen derecho a recibir un porcentaje del financiamiento público anual que corresponde al partido político; y
i) Los gastos de campaña. 

Fracción XLII.- Comisión estatal de Derechos Humanos.

Fecha de actualización: 18/05/16

Área responsable de la información: Unidad de Acceso.

Esta información no aplica.

Además, la Comisión Estatal de Derechos Humanos deberá hacer pública, en Internet, la siguiente información:
a). Las recomendaciones enviadas, su destinatario y el estado que guarda su atención;
b). Los recursos de queja e impugnación, el estado procesal en que se encuentran y, en el caso de los expedientes concluidos, el concepto por el cual llegaron a ese estado; toda esta información por destinatario de la recomendación; y
c). Las estadísticas sobre las denuncias presentadas que permitan identificar el género de la víctima, su ubicación geográfica, edad y el tipo de queja.

Fracción XLIII.-Universidades Públicas 

Fecha de actalización: 18/05/16

Área resposable de información: Unidad de Acceso.

Esta información no aplica.

Las universidades públicas deberán poner en Internet a disposición del público, la siguiente información:

a) Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas por semestre, su valor en créditos y una descripción sintética para cada una de ellas;
b) Los estados de su situación financiera, señalando su activo en propiedades y equipo, inversiones patrimoniales y fideicomisos, efectivo y los demás que apliquen para conocer el estado que guarda su patrimonio;
c) Toda la información relacionada con sus procedimientos de admisión;
d) Los indicadores de gestión en las evaluaciones al desempeño de la planta académica y administrativa;
e) La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto; y
f) Una lista con los profesores con licencia o en año sabático.

Fracción XLIV.- Instituto Veracruzano de Acceso a la Información.

Fecha de actualización: 18/05/16

Área responsable de la información: Unidad de Acceso

No aplica.

 

 

 

 

 

TRANSPARENCIA

  • 26.07.2016 14:35

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